Nosotros

Quienes Somos?

Identificaciones Corporativas, S. R. L. es una compañía Dominicana que inició operaciones en 1990, concentrando sus esfuerzos en brindar soluciones en el campo de la Seguridad Empresarial.

En sus comienzos trabajó en el desarrollo de un sistema de seguridad para el Aeropuerto Internacional de Las Americas, AILA, con motivo de la visita del Papa al paí­s, generando el primer sistema de identificaciones por computador para una adecuada identificación digital de mas de 5.000 empleados. Este sistema se expandió rapidamente, de tal forma que hoy en día se encuentra operando en 6 Aeropuertos Internacionales del país.

El crecimiento de la empresa permitió extenderse al campo del Control de Asistencia electrónica al convertirse en el Distribuidor exclusivo de la linea de Time America, la cual tiene mas de 20.000 instalaciones operando en el mundo. Mas de 100 empresas locales operan con estas soluciones que van desde el control ví­a carnets con códigos de barra, banda Magnética, hasta lectores biométricos de la mano. Su poderoso software permite obtener las horas trabajadas, con sus discriminaciones para horas extras, y categorias de vacaciones, licencias, etc., las cuales pueden ser exportadas a los sistemas de nómina.

Otra linea importante de crecimiento se desarrolló en el campo del control de acceso con la obtención de la distribución de importantes casas internacionales como, CardKey, KeriSystems y Alco Technologies, lo que permite ofrecer el producto apropiado para la necesidad especí­fica del cliente. Utilizand tecnoloígas punta de lanza, como el "Proximity", hoy en dia se tienen mas de una docena de empresas en el paí­s, con estas soluciones.

Sistemas de Alarma contra intrusión, Alarmas para detección y combate de fuego, vidrios blindados, equipos de Rayos X, Cercos Eléctricos de alto voltaje, entre otros, han permitido complementar las lineas para brindar una solución integral.